Soy Markos Peralta,
Sonoterapeuta y
Profesor de música.

Mi primer contacto con la música fue en la casa de mis padres cantando chacareras y zambas (canciones folklóricas de Argentina, mi país de nacimiento) mientras mi padre tocaba la guitarra.

 

Años más tarde inicié la carrera en el Conservatorio de la Ciudad de Buenos Aires «Astor Piazzolla» donde me titulé de Profesor de Música en guitarra.

 

Luego me dediqué al arte sonoro donde mis últimos trabajos musicales rondaban la investigación de texturas y frecuencias.

 

Fue durante un viaje por Ladakh, en el Himalaya de India, donde tuve un gran encuentro con los cuencos tibetanos y sus vibraciones fabulosas. A partir de ese momento comencé a descubrir e investigar los efectos de esos sonidos y sus vibraciones con todo lo que ello conlleva.

 

Hoy me dedico a brindar momentos de relajación y bienestar utilizando el Reiki y la Terapia de Sonido acompañado por los cuencos tibetanos, gong y el canto de armónicos.

Nota

Los tratamientos o sesiones que aquí se citan pretenden ser un complemento para recobrar y mantener un estado de bienestar personal contribuyendo a una mejora de nuestra salud. El masaje de sonido es un método de relajación. No sustituye en modo alguno a una consulta médica ni al consejo de ningún otro profesional sanitario. Sólo su médico de cabecera o especialista está autorizado para establecer un diagnóstico médico y establecer el tratamiento adecuado resultante de él.